22 de marzo de 2012

Bufanda para los fuertes vientos



Actualizando rápido esto, con una ilustración realizada hace tiempo; ni tan vieja, ni tan nueva, debe ser apenas del año pasado. Muestra a un joven en ella; llamado Randi. Ya lo dijo una nota de periódico, su nombre real es diferente... pero yo seguiré llamándolo así; es así como le hube conocido alguna vez.

Visionario, talentoso, creativo y con aptitudes artísticas muy variadas; su trabajo habla por él. Tiene muy en claro las cosas en las que cree, pero es abierto a los argumentos. No solemos hablar seguido (ya saben, se me da muy poco platicar por redes sociales) pero es divertido conversar con él cuando se da la oportunidad.

Y a pesar de que no es alguien que frecuente con regularidad, siempre habrá una bufanda para los fuertes vendavales que no son raros en ciudades como ésta.


2 comentarios:

Themesic dijo...

Acaso soy yo?? eso me describe a mi, pero no tengo bufanda HUM

Diego Hernández! dijo...

geniales los colores, los trazos y la letra... y la idea !! además conosco a Randi y si se parecen! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...